INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

miércoles, 31 de marzo de 2010

"Corregido gestionó pedidos para comunidades indígenas"


La representante chaqueña se reunió con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, para coordinar las políticas que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia del Chaco.

Durante el encuentro, entre los temas tratados la legisladora hizo especial énfasis en las acciones a realizar a favor de los sectores más vulnerables de la provincia, entre los que se encuentran las comunidades aborígenes.

Corregido aprovechó la oportunidad para hacer llegar personalmente los pedidos acercados a su despacho por las representantes de los barrios aborígenes Nala y Nam Qom, Estela Cubilla y Elena Mauricio, de Pcia Roque Saenz Peña y acordaron una intervención directa del ministerio de Desarrollo Social de la Nación en ambos barrios.

Terminando la reunión coincidieron en ahondar esfuerzos y trabajar conjuntamente durante la gestión, para paliar las necesidades de las comunidades más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario