INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual te invita a participar de su primer concurso de radio:DEMO 3.0.

El propósito es celebrar los treinta años de la democracia incentivando a la producción de propuestas radiales que aporten diferentes miradas y narrativas sobre los últimos treinta años y el derecho a la comunicación. Para ello convoca a todas las personas, instituciones y organizaciones a que diseñen una producción radial de entre 15 y 20 minutos, la cual podrá ser presentada en el género periodístico o dramático y en cualquier formato a su elección.
Cada persona, institución u organización podrá presentar como máximo un proyecto radiofónico. Se recibirán los demos y/o pilotos (cuya duración deberá oscilar entre los 3 y 5 minutos), guión y resumen (de hasta 100 palabras) hasta el 4 de octubre. Entre el 7 y 15 de octubre la Defensoría preseleccionará 60 demos/ proyectos. De esos 60, entre el 28 de octubre y 1 de noviembre el jurado (conformado por Carlos Ulanovsky, María Cristina Mata, Glenn Postolski, Elena Corvalán, Gustavo González, Matías Melillán y Deborah Gornitz) designará a los 30 ganadores. Los 30 proyectos elegidos tendrán tiempo de realizar la producción final hasta el 9 de diciembre y serán premiados con $ 30.000 cada uno.

Los proyectos podrán presentarse personalmente o por correo postal en la sede de 

la Defensoría del Público (Bartolomé Mitre 1864 8vo piso – CP: 1039 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Los demos se deberán presentar con seudónimo para garantizar la transparencia en Aquí podrás ver una síntesis de las bases y condiciones. Antes de presentar tu proyecto te recomendamos que leas las bases y condiciones del concurso. Para más consultas: capacitacion@defensadelpublico.gob.ar.a selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario