INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

jueves, 6 de diciembre de 2012

Jornada Discriminación y Ley de Medios en la Casa de las Culturas


Este jueves, a partir de las 19:30, se realizará en el Salón Auditorio de la Casa de las Culturas la Jornada "La Discriminación y la Plena Vigencia de la Ley de Medios."
El encuentro contará con la presencia de la representante del INADI en el Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, doctora Tatiana Hirschhorn, quien además se desempeña como Coordinadora de los Observatorios de la Discriminación del INADI.


Esta actividad, que contará con la asistencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentinas, es organizada por el Instituto de Cultura de la provincia, el Sindicato de Prensa del Chaco y el INADI Chaco; y cuenta con el Aval de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, y con el auspicio del Centro de Referencia Chaco (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Dirección de la Mujer de la Provincia del Chaco y de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

La jornada se enmarca en el ciclo “Buenas Prácticas en la comunicación pública, web accesible y Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión”, declarada de Interés Legislativo y Provincial por la Cámara de Diputados del Chaco.

Se entregarán certificados. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico chaco@inadi.gob.ar o vía Facebook en http://www.facebook.com/InadiChaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario