Técnicos del programa provincial Prevención Comunitaria en Adicciones, a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos efectuaron varias charlas en toda la provincia
Técnicos del programa provincial Prevención Comunitaria en Adicciones, a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos efectuaron varias charlas en toda la provincia. En el barrio Toba, uno de los lugares donde se realizó la jornada, participaron personal policial, docentes y profesionales de la salud del centro de salud. El Programa también contempló charlas en el Hospital Pediátrico y en los centros de salud de la capital chaqueña.
El médico Salvador Cuño y los colaboradores Abrahan Schpeir y Sergio Castella, fueron los encargados de realizar el primer curso sobre “Sensibilización” donde fue disertante el pastor Raúl Klein.
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló encabezó el cierre de los distintos operativos del año sobre las adicciones. En el Centro Cultural de Sáenz Peña se realizó una charla para alumnos y docentes, mientras que por la tarde hubo otra abierta a la comunidad.
El funcionario provincial destacó los logros del programa Prevención Comunitaria, que en “tan poco tiempo llegó a la mayoría de las localidades del interior y abarcó los espacios necesarios en Resistencia, en un tema tan actual y sensible”.
dairoprimeralinea
No hay comentarios:
Publicar un comentario