INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

viernes, 26 de noviembre de 2010

TV Digital :Decodificadores llegan en la primera quincena de diciembre


Lo anticipó el subsecretario de Políticas Comunicacionales del Chaco, Néstor Avalle, en diálogo con Radio Libertad. Será una primera tanda de 180 equipos que serán distribuidos entre los primeros inscriptos

El subsecretario de Políticas Comunicacionales del Chaco, Néstor Avalle, adelantó que durante la primera quincena de diciembre llegará a la provincia la primera partida de 180 decodificadores para la Televisión Digital Terrestre. A la par, el funcionario comentó que se trabaja en la puesta a punto de la antena repetidora instalada en Puerto Tirol.

“La primera tanda de 180 decodificadores van a estar llegando en la primera quincena de diciembre”, precisó Avalle, y reveló que “se está trabajando en la próxima semana en una difusión masiva porque no queremos hacer una difusión masiva hasta tanto no se tenga el funcionamiento a pleno de la repetidora”.

El funcionario del área comunicacional del gobierno chaqueño explicó que la primera partida de decodificadores corresponderá “a los que ya han completado el formulario”. E informó que “pueden venir a Casa de Gobierno al centro de gestión, al Correo, a las distintas municipalidades como Barranqueras, Vilelas, Fontana, Tirol, los van a ayudar a bajar el formulario de Internet, a completarlo y presentarlo en el correo, para que se envíe y pueda venir en los quince o veinte días posteriores el decodificador a su domicilio”.

Avalle comentó que los decodificadores están destinados a aquellos ciudadanos que cobran la Asignación Universal Por Hijo, pensión para la vejez, pensión para madres de siete hijos, pensión para discapacitados y jubilaciones y pensiones mínimas.
Fuente : chacodiapordia

1 comentario:

  1. en que dirección para consegur el formulario? gracias!

    ResponderEliminar