INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

lunes, 25 de marzo de 2013

Retracción Instituto del Aborigen Chaqueño


En la ciudad de Resistencia Provincia del chaco a los 25 días del mes de Marzo de 2013, desde el Área de Comunicaciones del Instituto del Aborigen Chaqueño, nos RETRACTAMOS PUBLICAMENTE de la nota publicada en nuestra página el día 14 de Marzo de 2013  titulada “ALUMNOS DEL CIFMA DE SAENZ PEÑA DENUNCIAN MALTRATO Y SE LES DA ALIMENTO PODRIDOS”, asimismo expresamos nuestras disculpas por la publicación realizada. Aclaramos que la misma se hizo en nuestro blog y ya fue levantada de la página. Pedimos disculpas nuevamente a la señora  Estela Maris de Valenzuela como así también a las demás autoridades y trabajadores del Centro de Formación para la Modalidad Aborigen CIFMA de la localidad de presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.-

IDACH

3 comentarios:

  1. Agradezco la retractación y disculpas pública de la acusación hacia mi persona. Deseo aclarar que no soy la rectora del Instituto CIFMA. Quedo a su disposición para desarrollar acciones conjuntas que beneficien a la educación intercultural bilingue en nuestra provincia.
    Lic Estela M. Valenzuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señora Estela M. Valenzuela les pedimos la mayor de las disculpa por nuestro error. Desde el area de comunicacion del IDACH prometemos llamarles personalmente para pedirles las correspondietes DISCULPAS y tambien de poder asesorarnos mas sobre el tema que sabemos la real situacion y asi seguir mas de serca durante el año con respecto a las actitudes de la rectora actual de dicho instituto CIFMA. En el transcurso del año desde el area de comunicacion queremos empezar a seguir mas de serca este tema.
      Bueno esperamos poder hablar con ustedes los mas pronto posible!!!...
      AREA DE COMUNICACION DE IDACH

      Eliminar
  2. Al area de comunicación del IDACH, soy Sandra Flores Rectora electa del CIFMA por el 90% de votos de estudiantes, egresados y profesores en el año 2011. por este medio los invito a escuchar a todos los estudiantes del CIFMA, sobre sus necesidades y motivaciones. Asi como toda otra documentación que necesitan a fin de publicar sin datos erróneos.
    A la espera de una pronta visita al CIFMA, los saludo con mucho respeto.

    ResponderEliminar