El IPDUV concretó este jueves la apertura de 14 sobres de la Licitación Pública Nº 02/2011, mediante la cual se ejecutarán 200 viviendas destinadas a familias aborígenes de Sáenz Peña, San Bernardo, Juan José Castelli, Villa Berthet, Quitilipi, La Tigra , Samuhú y Charata.
El gobierno chaqueño, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, concretó este jueves la apertura de 14 sobres de la Licitación Pública Nº 02/2011, mediante la cual se ejecutarán 200 viviendas destinadas a familias aborígenes de ocho localidades del interior. La apertura de sobres estuvo encabeza por el presidente del IPDUV, José Valentín Benítez, quien estuvo acompañado por el vocal, Fredi Carauni, y por gerentes del organismo y representantes de las empresas oferentes.
La licitación realizada implica la construcción de 200 unidades habitacionales en el marco del Programa de Viviendas para Pobladores de Comunidades Originarias y Rurales, con una inversión que asciende a $23.860.000. Las viviendas estarán distribuidas en ocho grupos correspondientes a las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, San Bernardo, Juan José Castelli, Villa Berthet, Quitilipi, La Tigra , Samuhú y Charata.
Al momento de referirse al paso dado, Benítez señaló que “continuamos dando respuesta a los reclamos históricos de la comunidades aborígenes de toda la provincia, y en este caso licitamos 200 viviendas más para ocho localidades del interior provincial”. En esta misma línea, el funcionario destacó que durante la actual gestión de gobierno serán más de 2.000 las viviendas adjudicadas y entregadas a familias aborígenes, las cuales se encuentran distribuidas en toda la geografía provincial.
fuente datachaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario